@JuanjeFernandez || Emma Cecchini pasó por la sala de prensa del ‘Ciudad de Málaga’ en la semana en la que se produjo su debut oficial con el equipo de Martiricos. El centrocampista argentino habló de su primer partido como malaguista y de su situación tras tres meses completos en la plantilla blanquiazul: “Fue un poco raro por las circunstancias en las que se dio el debut. Traté de disfrutarlo pese al ambiente y al partido. No pude celebrarlo con victoria pero espero poder seguir sumando minutos con el equipo. Esperaba tener un poco más de minutos, no he podido jugar mucho por las lesiones hasta ahora y por eso quiero ir cogiendo ritmo en lo futbolístico y poder seguir jugando partidos con el equipo”, afirmó el jugador.
El centrocampista se perfila para un once en el Camp Nou en el que hay varias bajas en el centro del campo. “Vengo de una liga distinta, tengo que ir cogiendo el ritmo de aquí y agarrar lo rápido que se juega en España. No estar 100% me ha ayudado poco en ese inicio de temporada. Ahora ya me encuentro algo mejor y tengo la cabeza puesta para el servicio del equipo. Uno trabaja para sumar y jugar desde el arranque. Tenemos algunas bajas para este partido pero el míster no nos ha dicho nada sobre quien va a jugar en el centro del campo. Yo sigo trabajando para poder jugar este y otros partidos”, explicó ante los medios.
Míchel es uno de los temas que siempre sale en las comparecencias de los jugadores malaguistas ante la prensa. El argentino defendió al entrenador y pidió unión. “El míster es un hombre con mucha fuerza y con muchas ganas, confiamos en él y él en nosotros, tenemos que unirnos todos con el cuerpo técnico. El otro día tuvimos todos una charla privada, simplemente se habló de mantener la unión y de las posibilidades del equipo”, admitió.
El sábado toca visitar al Barcelona y Cecchini tiene claro de que hay que sumar aunque parezca imposible: “Nosotros estamos en una situación en la que tenemos que sumar puntos y ya da igual quién sea el rival. Hay que ir a ganar tras este mal inicio de Liga. La verdad es que el Barcelona tiene grandes jugadores, futbolistas de alto nivel. Tenemos que jugar en poco espacio, estar cerrados… no va a ser fácil.
Para concluir, el jugador se refirió a su alto traspaso y a las esperanzas que tienen depositadas en él: “Yo no quiero pensar en lo que ha pagado el Málaga. Sé que fue una buena inversión y por eso no quiero defraudar a nadie. Tengo que devolver esa confianza”, fueron las palabras del futbolista que admitió que no ha hablado con Husillos más allá de la presentación del director deportivo.