CATANHA OBRA EL MILAGRO EN EL DOS HERMANAS-SAN ANDRÉS

0
86
Catanha y su hijo Pedro posan con la camiseta del Dos Hermanas San Andrés || marca.com

@SuarezRMarca | El mítico Henrique Catanha bebe de la fuente de la eterna juventud. A sus 44 años, y tras un amargo estreno en los banquillos con el Zenit de Torremolinos, ha encontrado su lugar ideal en el Dos Hermanas San Andrés, equipo dirigido desde el banquillo por su amigo Andrés Domínguez. Él fue el que invitó al mítico Cangrejo a que se uniera a su cuerpo técnico y ayudase también, cuando fuese necesario, en el terreno de juego como futbolista. 

 

Y su fichaje ha cambiado la fisonomía de un equipo que caminaba hundido por el farolillo rojo en su temporada de estreno en Tercera división. Tanto lo ha hecho que el equipo patrocinado por Radio Marca Málaga ha sumado desde su llegada 10 puntos de los 15 posibles. Los 3 últimos gracias a victoria lograda este domingo por 2-4 en el campo del Alhaurín de la Torre, la primera como visitantes, y en el que el propio Catanha ha logrado el último gol, el de la tranquilidad. 

 

Como dijo el protagonista en una entrevista en Radio Marca Málaga, "creo que ayudaré más sobre el campo que como técnico". Pero por lo que hemos podido saber en esta web, son muchos los que coinciden en señalar su enorme ascendencia en el resto de la plantilla. "Su aportación, sobre todo, ha estado en el vestuario. Es digno de un verdadero fuera de serie, como persona y como jugador. No habíamos visto nada igual", comentan desde el club. 

 

Ahora, el Dos Hermanas San Andrés sueña con la permanencia después de haber abandonado la última posición del grupo IX de Tercera. Y aunque sigue en descenso, con Catanha todo es posible.