CASTILLEJO TOMARÁ EL RELEVO DE SAMU GARCÍA

0
23
El canterano malaguista pudo jugar en el Madrid // malagacf.com

@JuanjeFernandez || La cita del Málaga en el Santiago Bernabéu, al igual que ya ocurriese con la del Camp Nou, será especial para algunos malaguistas que debutarán esta tarde en uno de los campos más importantes, de Europa y el fútbol español.

 

Será el turno hoy para Boka, Rosales y Samu Castillejo. Al costamarfileño, que ya jugó como titular en la ida, le llega el turno casi en el final de su carrera, con 32 años recién cumplidos; el lateral malaguista tendrá la difícil labor de tapar los cohetes madridistas que circularán por su banda, que habitualmente es ocupada por Gareth Bale. Rosales, el otro lateral de Gracia para hoy, también se encuentra ante su primera visita al estadio merengue. El venezolano pasó con nota su prueba en el Camp Nou, donde su marcaje a Neymar ocupó las principales portadas de los medios sudamericanos con titulares tan recurrentes como “Rosales secó a Neymar”. Desde ese partido, el lateral derecho blanquiazul ha ido en una clara línea ascendente que ha terminado de convencer tanto al respetable de Martiricos como a la cúpula directiva del club.

 

Pero si alguien tiene los focos hoy sobre su nuca es Samu Castillejo. El canterano, que ya fue seguido por el Real Madrid en su etapa cadete, cumplirá un sueño en la tarde noche de hoy, algo que según el propio jugador ha deslizado en sus círculos cercanos “no pensaba hacer ni en la play”. Castillejo tomará, de esta manera, el testigo de su tocayo en la plantilla, un Samu García cuyo debut como titular en el Málaga CF también se produjo en casa del Real Madrid y con el resultado de 2-0.

 

También será la oportunidad de Recio y Darder. El malagueño nunca ha jugado en el Bernabéu con la camiseta blanquiazul, mientras que el mallorquín nunca ha sido titular en el estadio de Concha Espina. Ambos serán los encargados de sostener el centro del campo de Javi Gracia, que una vez más se guarda un as en la manga y dejará alguna sorpresa en su once.