@JuanjeFernandez || Pensando ya en el Deportivo de la Coruña, así se ha mostrado hoy Samu Castillejo en rueda de prensa: “Dimos la cara durante los 90 minutos incluso tuvimos oportunidades para empatar el partido. Pero eso ya es pasado, ahora pensamos en el domingo que es lo importante. El míster hoy ya ha empezado con la motivación y con las ganas para el partido ante el Dépor y queremos hacerlo bien en casa. Llamamos a la afición para que venga a vernos”, afirmó el jugador.
Desde Bilbao se quiere presionar al club de Martiricos en la lucha por la séptima plaza. Castillejo se muestra tranquilo con respecto al tema: “Hay tres puntos de diferencia, tenemos aun varios partidos por delante. Es cierto que ellos llevan una racha muy buena pero nosotros vamos a pelear hasta el final por conseguir esa posición en la tabla”, explicó el atacante.
En la segunda vuelta los rivales de la zona baja no se les han dado bien a los blanquiazules, el malaguista habló de esto y del rival del domingo: “Es verdad que la lucha en los partidos con los equipos que están abajo se nos ha complicado, pero este domingo con el campo lleno será otra cosa, estoy seguro. Con la presencia de Oriol tienen mucha pegada y nos no lo pondrán fácil, pero nosotros estamos en un buen momento y se lo vamos a poner muy difícil”, anunció el canterano.
El malaguista habló de su experiencia en el Bernabeu: “De los errores se aprende, está claro que era penalti. Pero estas situaciones te ayudan y más cuando eres joven y vienes desde abajo. Cristiano falló el penalti y eso es lo que importa. Después de toda la temporada se nota. No es lo mismo jugar en filial que disputar los 30 partidos cm el primer equipo. Pero el míster y con tratamiento se hace. Ahora mismo estoy genial”, concluyó.