Inicio Fútbol `CASO BOULAHROUD`: ATRAPADO EN SU PROPIO PAÍS

`CASO BOULAHROUD`: ATRAPADO EN SU PROPIO PAÍS

0
Boulahroud

@Danielnz97 || El caso de Boulahroud bien podría entenderse como un fenómeno paranormal. Aunque en el Málaga CF no es la primera vez que ocurre, la situación del marroquí es extraña. El mediocentro se desplazó hacia su país hace una semana y media, el martes 29 de enero, para tratar de resolver un tema burocrático con su visado. Resulta que el papel por el que el futbolista africano viajó es ahora el que no le permite volver a la ciudad costasoleña según explicó en rueda de prensa Muñiz, que dejó cierto margen de error en sus declaraciones, ya que ni siquiera él sabe exactamente cómo está el asunto.

 

"A nosotros nos dijeron que se iba un día, en el que había dado descanso, para volver al siguiente. ¿Qué ha pasado desde ese día? No lo sé. ¿Cuándo va a volver? No lo sé. Si yo hubiera sabido que ese papel tienen que fabricarlo en no sé dónde, pues le hubiera dicho que hubiera ido en junio, porque al final, lo que parece, que estoy hablando sin saber porque tampoco tengo la información, es que es el papel lo que no le permite volver. Porque ayer hablamos con él y nos ha dicho que no sabe lo que pasa. Estaría encantado de saber cuándo podemos volver a contar con Boulahroud", comentó el técnico en sala de prensa este viernes.

 

La lesión de Lacen, que está a cinco minutos de los 500 en la presente temporada, y la ausencia de Boulahroud, suponen un problema para Muñiz de cara al domingo. Aunque dejó fuera -por decisión técnica- al ex jugador del Getafe contra el Almería, si decide repetir centro del campo contra Las Palmas, es decir, con Adrián González, Erik Morán, Alfred N'Diaye y Keidi Bare desde el primer minuto y ocurre algo que obligue -o el entrenador considere que es necesario- a salir a uno de los cuatro, en el banquillo no habría ningún recambio natural, más allá de Dani Pacheco, que sí que podría ocupar una banda o incluso jugar por dentro para mantener esa línea de cuatro. De esta forma, el asturiano se vería obligado a dar entrada al pizarreño o a cambiar el sistema.

Salir de la versión móvil