@RadioMarcaMLG | Vicente Casado, Mario Husillos y Javi Gracia se han reunido para almorzar en un conocido resturante del centro de la ciudad, muy cercano a calle Larios, donde han comenzado a trazar las líneas maestras del Málaga 15/16. La cita cobra especial relevancia al producirse inmediatamente después de que Nasser Al Thani, vicepresidente del club, anunciase la intención de continuar en el Málaga e incluso de invertir de nuevo.
A la espera de que, efectivamente, no se quede en palabras vacías la promesa realizada al administrador concursal, Daniel Pastor, la decisión de los Al Thani de seguir en el Málaga y rechazar las dos ofertas de compra aclara en parte el futuro deportivo del club, cuya planificación estaba parada a la espera de lo que pasara.
Salvo sorpresa, la inversión de la que habla el hijo del jeque y vicepresidente del club irá destinada a afrontar los pagos inmediatos, alrededor de 20 millones de euros, que tiene que abonar el Málaga antes del 30 de junio. Así que, en principio, las ventas de al menos dos jugadores se tendrán que seguir produciendo.