@RadioMarcaMLG || El fútbol, como juego y como deporte, es una fuente para la educación integral tanto del niño como del deportista. A través de su práctica ya sea en entrenamientos o en competición, además de los aspectos técnicos específicos, se fomentan valores fundamentales que quedan en las entrañas y más a corta edad.
Los técnicos implicados en el fútbol base, además de entrenadores son educadores. Aportan conocimientos, enseñanzas y reflexiones para enriquecen tanto o más que los propios profesores o padres y madres. El fútbol es más que un deporte. Es amistad, solidaridad, atención, tolerancia, modales y sobre todo ayuda al crecimiento emocional.
Por eso, que mejor que disfrutar del fútbol a todas horas, por supuesto también en navidad. El campo de fútbol ‘Ramón Rico’ acogerá un campus de fútbol navideño los próximos días 26,27,28 y 29 de diciembre. El horario será de 9h a 14h e irá destinado a los niños de cinco a doce años, que viven la mayor etapa de crecimiento del futbolista.
El precio será de 100 euros para los abonados al patronato municipal de deportes y de 120 para los no abonados. Organizan Soccer International School y el Patronato Municipal de Benálmadena.