@SuarezRMarca | El director deportivo del Málaga, que ha acompañado a Renato Santos en su presentación, ha agradecido al futbolista el esfuerzo que ha hecho para defender la camiseta blanquiazul. “Le damos las gracias porque tenía ofertas mucho más suculentas pero apostó por nosotros. Estamos contentos porque creemos que va a ser un jugador que a la gente le va a gustar por su forma de entender el fútbol”.
Lo que también quieren los aficionados malaguistas -ya van 15.000 abonados- es ver más incorporaciones. Caminero ha reconocido que hay dificultades, pero “el club va a hacer un gran esfuerzo. Si se fijan en cómo está el mercado, que ya es complicado en Primera, que imaginen en Segunda. Prometemos esfuerzo, trabajo e ilusión y con esos tres condicionantes estarán contentos con lo que verán cada domingo. Por lo demás, paciencia y a seguir trabajando que aún quedan 6 o 7 semanas para que se cierre el mercado”.
En ese sentido, todo hace indicar que el próximo refuerzo llegará en la portería, si bien Caminero no ha querido confirmarlo. “Tenemos que seguir valorando situaciones del mercado, las mejores para reforzar al equipo. Va a haber más incorporaciones, seguro, pero no sabría decir cuándo”.