@SuarezRMARCA | Ignacio Camacho y Roque Santa Cruz estarán a disposición de Javi Gracia, si no hay recaídas de por medio, después del parón liguero del mes de octubre, coincidiendo con la visita del Málaga a Mestalla. Ambos jugadores están convencidos de que será ese el día en el que puedan volver con todas las garantías a jugar un partido oficial.
Tanto Camacho como Roque aún no trabajan al mismo ritmo que sus compañeros y prosiguen con su proceso de rehabilitación, pues siguen teniendo molestias que le impiden forzar más de lo necesario. Pero ya se encuentran en la recta final de sus respectivas lesiones, de ahí que hayan comentado a su entorno que se sienten con confianza para regresar el próximo 17 de octubre a las 22 horas ante el Valencia.
Veremos si para esa fecha ha llegado ya el permiso de la FIFA para que Mastour, el fichaje de Al Thani, pueda ya jugar encuentros oficiales. Hay que recordar que por ser menor de edad necesita un permiso especial que concede el máximo organismo del fútbol. En el Málaga aseguran haber actuado con celeridad en el envío de toda la documentación, por lo que si la FIFA se esmera, el italo-marroquí también podría ser un nuevo refuerzo para Javi Gracia por aquellas fechas.