@JuanjeFernandez || Buenas noticias para Javi Gracia y el malaguismo. Ignacio Camacho ya es uno más en las sesiones de entrenamiento que prepara el navarro, un largo camino que ha recorrido el centrocampista paso a paso desde su operación en Barcelona a principios de verano. El pubis parece dar una tregua al malaguista, que irá incorporándose a las sesiones más duras de manera paulatina, desde el club no quieren volver a apretar las tuercas del jugador que será quien ponga fecha a su regreso con las sensaciones que vaya notando.
El equipo volvía hoy a los entrenamientos tras la machada de conseguir el empate en el Bernabeu. Un día de descanso que llegó tras tres semana sin parar para los hombres de Javi Gracia. Los de Martiricos se han ejercitado en dos grupos: titulares y resto de plantilla. Los primeros tuvieron un entrenamiento más liviano de recuperación miestras que los segundos sudaron algo más en un lunes que respiraba optimismo en el 'Ciudad de Málaga'
Mañana el equipo entrenará de nuevo en el Ciudad de Málaga en una semana donde ya no habrá descanso hasta el partido del próximo sábado a las 22:05 horas en La Rosaleda ante la Real Sociedad.