@CesarRadioMARCA | Muy mal ha comenzado la pretemporada 15/16 para Ignacio Camacho, quien mañana volverá a pasar por el quirófano para intentar solventar sus problemas de pubis de una vez. Será en Barcelona donde el doctor Ramón Cugat le espera para revisar la zona en la que el jugador del Málaga fue operado en marzo en Munich (Alemania).
Ni la prestigiosa doctora Ulrike Muschaweck pudo quitarle definitivamente los dolores que arrastra desde diciembre de 2014 el centrocampista internacional español. Ya tardó más de lo previsto en regresar a los terrenos de juego, y cuando lo hizo las sensaciones no eran del todo positivas.
Se esperaba que con el descanso veraniego, volviera el mejor Camacho. Pero, sin embargo, el dolor vuelve a ser otra vez demasiado agudo, por lo que no ha podido entrenar al ritmo de sus compañeros ni un solo día. De ahí que el doctor del Málaga, Juan Carlos Pérez Frías, haya decidido acudir a la Ciudad Condal para ver si el doctor Cugat es capaz de solucionar los problemas.