Ignacio Camacho, junto a Moayad Shatat y Mario Husillos, ha escenificado el acuerdo de renovación al que llegó con el club hace dos semanas, y que le unirá al Málaga hasta el 30 de junio de 2019. Una vez alcanzada la permanencia, se ha hecho oficial lo que ya contamos en Málaga FM-Radio Marca.
«Doy las gracias al club porque han hecho un gran esfuerzo que han hecho. Estoy muy agradecido porque me lo han puesto muy fácil«, ha explicado el futbolista, quien ha añadido que «cuando dos personas quieren estar en un sitio y te quieren es todo muy fácil. Desde el primer día me he sentido muy identificado con el club, con la afición, con la ciudad. Todo ha sido bonito para mí. Esta renovación me hace sentirme especialmente valorado por parte del club y que me demuestren esta confianza durante cinco años es muy de agradecer«.
Ahora, una vez solventado su futuro y el del equipo, toca pensar en seguir progresando. Y Camacho es de los que destaca, precisamente, por no dejar de trabajar para evolucionar. «El margen de mejora es máximo porque todos los días tienes la posibilidad de mejorar como futbolista. Hay gente que trabaja para el club que lo está haciendo fantástico para hacer lo mejor para el equipo y entre ellos estaré yo«.
La cláusula de rescisión, aunque no ha trascendido, quedará situada en 20 millones de euros.