@CesarRadioMARCA | Ignacio Camacho jugó su primer partido en 2015 y lo hizo al nivel que acostumbra, el que le ha hecho ser internacional y pretendido por algunos de los grandes clubes de Europa. "Era el momento de hacer una prueba. Hace dos días no me encontraba muy bien. He jugado los 90 minutos a buen nivel físico y me encuentro bien”. Así se ha expresado Camacho tras el encuentro ante el Athletic de Bilbao.
Un choque en el que se ha visto perjudicado por la tempranera tarjeta amarilla recibida, como se han quejado él mismo y su técnico, Javi Gracia, pero que le ha servido para seguir viendo al Málaga con muchas opciones de pasar a las semifinales. "¿Dónde está el papel para firmar el mismo resultado de hoy? El partido del jueves va a ser similar, ojalá consigamos un resultado parecido porque nos valdría".
Habrá que ver si Camacho se recupera bien del esfuerzo y puede estar disponible el jueves. "Vamos a ver cómo me encuentro mañana y pasado pero espero estar el jueves". Su concurso se antoja fundamental teniendo en cuenta la fortaleza aérea de los bilbainos.