@SuarezRMarca | Ignacio Camacho está a punto de convertirse en nuevo jugador del West Bromwich Albion, tal y como ha apuntado Cope Málaga. A esta hora, y según hemos podido confirmar en Radio Marca Málaga, aún no existe acuerdo ya que el club de Martiricos exige el pago de los 18 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión mientras que los ingleses ofrecen 15 millones fijos más otros 3 en variables.
Unos bonus fáciles, a priori, de conseguir, pero que harían que el Málaga tuviera menos liquidez para afrontar la contratación de un sustituto en el centro del campo para Camacho, además del delantero que exige Juande Ramos y de otro portero.
Después de un verano de muchos clubes interesados, el último el Mónaco, pero sin ofertas concretas, el futuro de Camacho parecía que seguiría vinculado al Málaga. Sin embargo, el WBA está dispuesto a que no sea así y es el primer club que ha abierto una negociación formal por el internacional español, que ya ha dado el sí a la propuesta de marcharse a la Premier.