El pasado domingo 23 de febrero, se produjo un hecho deleznable en el fútbol malagueño. El Club Deportivo Miraflores City y el Club Deportivo Fútbol Banús se enfrentaban para disputar la jornada 21 en el Grupo 3 de la Tercera Andaluza de Málaga. Un enfrentamiento que en vez de ser deportivo, acabó convirtiéndose en una batalla campal. Uno de los jugadores presentes sobre el terreno de juego agredió de forma violenta al entrenador rival y se dio lugar a una brutal pelea con detenidos en el fútbol modesto malagueño.
Corría el minuto 37 de la segunda mitad cuando la tangana estalló. Tras varias acciones broncas sobre el verde, un miembro del CD Puerto Banús fue expulsado. Al pasar por el banquillo rival se dirigió a los suplentes del CD Miraflores City. Dichos miembros del equipo local salieron a por él y originó la trifulca. Según cuentan desde el cuadro marbellí, todo empezó cuando un futbolista del Miraflores City le propinó un puñetazo a uno de sus jugadores. Este cayó al suelo y empezó a recibir golpes por parte de más agresores.
En ese instante, el técnico de los que eran visitantes en las instalaciones federativas ubicadas la calle Max Extrella, acudió para mediar y proteger a su jugador y acabó siendo también agredido. La víctima tuvo que ir al hospital para ser tratado al sufrir varias heridas abiertas en su rostro, en base a lo que apuntan fuentes conocedoras de la situación. Debido a todo lo ocurrido, el árbitro suspendió el encuentro en el minuto 82 por riesgo a la integridad física de los presentes. El resultado marcaba a un 1-3 a favor del Puerto Banús.
La actuación del colegiado fue fundamental para frenar el lamentable escenario presentado en el campo de la Federación de Fútbol de Málaga. De hecho, las autoridades se personaron para llevar a cabo la detención del presunto agresor. Además, el acta arbitral ha sido clave para que la Policía Nacional logre identificar a los agresores. La Federación de Fútbol de Málaga es consciente de lo ocurrido y tendrá que tomar medidas. Un nuevo episodio de violencia en el mundo del deporte que en esta ocasión ha afectado a la provincia malagueña.
Creo que para oír los comentarios de los que han grabado el vídeo, les deberíais quitar la voz, porque dejan mucho que desear y no aportan nada positivo. Todos los participantes en la pelea multados y eliminados de los campos de fútbol. Respeto.
verguenza, sanción de por vida
Cárcel y listo.
Lo más vergonzoso, que vergüenza y tiene que ser en mi Málaga, vaya imagen que se da de Málaga. Deberían de que esos jugadores jamás jueguen al fútbol y desaparecer el club vergüenza ajena vaya vaya .Ver cosas así me duele que pena . No a la violencia de ningún tipo 0 violencia.