@JuanjeFernandez || La era Muñiz-Caminero ya tiene apuntado su primer nombre en la lista de fichajes. Se trata de Badr Boulahroud. El visitaba el estadio de La Rosaleda esta mañana para pasar las pruebas médicas, el que era último escollo antes de que los blanquiazules completen su fichaje. No hubo ningún tipo de problemas en las pruebas y el jugador estará entrenando con sus compañeros el próximo lunes. Un mediocentro desconocido en Europa que tendrá su primera oportunidad en el Málaga de Muñiz.
Boulahroud firmará con el club boquerón por tres temporadas. El Málaga desembolsa unos 600.000 euros a cambio de los derechos del jugador marroquí a su equipo de origen, el Fath Union Sport (FUS) de Rabat, club del que es segundo entrenador Nabil Baha, quien ha recomendado al club la incorporación del centrocampista y al propio futbolista su llegada a la Costa del Sol.
El club lo define como un "centrocampista creativo de 1’78 metros de estatura". El jugador debutó hace cinco temporadas con el FUS de Rabat y ha sido pieza clave en el conjunto marroquí en las últimas campañas. Destaca por su buen trato de balón y puede desenvolverse tanto de pivote como de mediapunta. Boulahroud es internacional con la Selección absoluta de Marruecos y campeón de la Copa de África con el combinado de su país en el pasado mes de enero.