@CesarRadioMARCA | Arthur Boka ha sido presentado este mediodía en La Rosaleda como nuevo jugador del Málaga para las próximas dos temporadas. Acompañado de algunos amigos, entre ellos el mismísimo Didier Drogba, Boka ha demostrado su ambición y su enorme confianza en su juego.
"He venido al Málaga porque es un club al que conocía antes. Lo vi jugar en la Champions y me gusta porque es un club ambicioso. Me gusta la Liga española y sé que puedo aportar algo a este equipo. Quiero demostrar que quiero jugar y contribuir a que el equipo alcance posiciones altas en la tabla".
Para ello sabe que deberá emplearse más defensivamente de lo que lo hacía en el Stuttgart, si es que juega como lateral izquierdo. "Es mi puesto, pero puedo jugar en otra demarcación si el entrenador lo requiere, como de extremo. En la Liga española puede que no sea una posición fácil, pero es mi posición natural y asumo el desgaste".
Boka sabe que son muchos los aficionados que aún no le conocen, aunque para que se hagan una idea, no le disgusta que le llamen el `Roberto Carlos africano`. "Me gusta que me comparen con él, quizás por la pegada con la izquierda, pero me gustaría parecerme a Boka, a mí mismo. Creo que en Alemania he demostrado que se puede confiar futbolísticamente en mí".
De momento, Boka seguirá de vacaciones hasta el día 20 y se quedará en Málaga realizando la primera fase de la pretemporada mientras sus compañeros viajan a la gira por Australia. Al regreso, ya se unirá a la disciplina de Javi Gracia.