@Danielnz97 || Gustavo Blanco Leschuk podrá estar en los planes de Muñiz para el partido del domingo a las 18:00 horas en El Molinón. El argentino, que recibió dos amarillas y fue expulsado en la segunda mitad del encuentro contra el Osasuna ante El Sadar, estará disponible y jugará este fin de semana tras la decisión del Comité de Competición de quitarle la segunda amonestación.
Según el acta del colegiado, había sido mostrada por reiteración de faltas. Por ello, el Málaga, en su recurso, apeló a las estadísticas, ya que el ariete argentino solo había cometido tres infracciones (la primera ya había sido castigada con tarjeta). Al final, el comité, presidido por Carmen Pérez desde agosto de este año, ha fallado a favor de los blanquiazules.
El técnico asturiano, que igualmente tendrá que hacer malabarismos para reestructurar un once inicial que no se parecerá mucho al que sacó en El Sadar, tendrá a su disposición al máximo goleador del equipo. En cambio, Ontiveros, Ricca y Adrián sí que no podrán jugar, ya que los tres cumplen ciclo de amonestaciones, aunque en el caso de los dos últimos el Málaga presentó un recurso que, finalmente, no ha prosperado, por lo que tampoco podrán estar en El Molinón, al igual que N'Diaye y los lesionados.