@Carloshernando_ | Los días van pasando y la opción de los entrenadores se va reduciendo para el banquillo del Málaga. Caminero continúa trabajando día y noche en el técnico, un hombre que quiere cerrar y presentar antes de la próxima semana para iniciar la reconstrucción de la entidad de Martiricos, que precisa de un cambio en todas sus líneas a través de traspasos y cesiones.
Baraja sonó incluso como primera opción para el nuevo director deportivo blanquiazul, aunque el Sporting ha hecho oficial que cumplirá su contrato y seguirá una temporada más en el conjunto asturiano. El preparador se reunió el miércoles con la directiva rojiblanca y en la mañana del jueves se publicó su continuidad gracias al buen rendimiento logrado en esta temporada.
Miguel Torrecilla, responsable de la parcela deportiva del Sporting, afirmó las virtudes de Bajara y su cuerpo técnico: "Tengo que valorar mucho la labor del cuerpo técnico, que es con el que hemos acabado la temporada y con el que vamos a empezar la próxima. Rubén Baraja está involucradísimo en este proyecto, con una fuerza y fortaleza impropia de lo que he ido conociendo con otros entrenadores".
Las opciones de Caminero se reducen ahora a dos nombres como son Muñiz, que vuelve a estar en la quiniela para comandar la plantilla de Martiricos, y Arrasate, que no podrá pronunciarse hasta que concluya la eliminatoria ante el Numancia el próximo sábado.