@JuanjeFernandez || El equipo recibió el permiso del entrenador nada más finalizar el partido en Oviedo. Los blanquiazules no volvieron juntos en el autobús como estaba previsto sino que cada jugador pudo elegir su destino desde la misma ciudad asturiana. Un premio del entrenador para un equipo que se marcha de vacaciones hasta el próximo 31 de diciembre. Apenas una semana para desconectar antes de que haya que pensar en el Reus, próximo equipo que visitará La Rosaleda el próximo Día de Reyes a las 20h00.
Hay que recordar que el patrón por Navidad es el único que tiene la categoría plata a lo largo de sus duras y complicadas 42 jornadas. Los puntos geográficos de las vacaciones malaguistas son muy diversos. Desde el grupo de jugadores sudamericanos como Ricca, Juanpi o Leschuk pasando por Koné o N’Diaye que partirán hacia África. Días para descansar y preparar una segunda parte de temporada que se avecina apasionante.
La pista la daba Dani Pacheco. El malagueño era el encargado de decir que Muñiz había concedido permiso a sus jugadores. Después de la noticia se escucharon algunos gritos y música en un vesturiano que estaba pidiendo descansar a gritos.