@JesusRuizRando – @Jesus_RP3 || Con el Atlético Malagueño, a once puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, y el juvenil División de Honor segundo en su grupo por detrás del Sevilla, Arnau ha hablado sobre ello para aclarar algunas cuestiones que han surgido durante este mercado invernal. El equipo filial tiene como principal objetivo al ascenso a Segunda B, ascenso que lleva varios años buscando: “Han habido varias bajas, también en la cantera, que nos han obligado a reaccionar. Ahora mismo, el equipo está bien posicionado y ha cogido una buena ventaja con el Antequera. Tenemos dos objetivos principales, que son: proporcionar jugadores al primer equipo y lograr el ascenso de la categoría. Son chavales jóvenes y están bien encaminados” declaró Arnau al respecto.
El equipo se ha quedado a las puertas del ascenso varios años, sin llegar a pasar los play-off de ascenso: “Más que la Liga, la de play-off es la parte más complicada. El ascenso de Tercera a Segunda B se decide en pocos detalles. Los jugadores son muy jóvenes y quizá no tengan la madurez que tienen el resto de equipos, pero ojalá podamos conseguirlo“, comentó.
En cuanto al División de Honor, últimamente se ha hablado de la posible incorporación de un entrenador procedente del Kelme, que cada vez es más improbable: “Se ha buscado la opción alguien cercano al club, pero nos estamos encontrado con un inconveniente, un problema federativo. Encontrar un entrenador para el juvenil que cumplas las condiciones es difícil federativamente porque no pueden venir de otros equipos, ni de Tercera o Segunda B, hay una cierta limitación que no nos ha permitido tener entrenador. Desde la academia lo están trabajando y esperamos que dentro de poco este tema esté solucionado” aclaró Arnau.