@CesarRadioMARCA | Antunes y Sergio Sánchez han sido las grandes sorpresas en el regreso a los entrenamientos del Málaga. Ambos jugadores se lesionaron en el partido que se disputó en Anoeta hace dos semanas y se perdieron el del Eibar, en el que se consiguió la quinta victoria consecutiva.
Aunque desde el Málaga no se quiso hablar, nunca se hace, del tiempo de recuperación, sí que trascendió que el objetivo era recuperarles para el partido ante el Atlético de Madrid. Pues no ha habido que esperar demasiado para que ambos se puedan entrenar con normalidad.
Junto a ellos, también han regresado Samu Castillejo, superada ya la amigdalitis que le impidió jugar con la sub-21, y Pablo Pérez, que ha dejado atrás, parece, la gonalgia que sufría en una rodilla. También Rosales, con molestias musculares que le hicieron perderse el encuentro frente al Eibar, ha saltado al césped, si bien el venezolano sólo ha realizado con sus compañeros la primera parte de la sesión. Después se ha quedado con el recuperador físico para hacer ejercicios personalizados.
Obviamente, el que no estuvo fue Nordin Amrabat, cuya lesión muscular le impedirá jugar hasta el mes de diciembre.