@JuanjeFernandez || El lateral izquierdo del Málaga CF, Vitorino Antunes, se ha sincerado hoy ante los medios en la sala de prensa del Ciudad de Málaga, al hablar sin tapujos de los problemas de confiaza que tuvo a comienzos de temporada: “El gol ante el Granada fue muy importante para mí y para mi equipo. Fue la mejor respuesta para quienes no confiaban en mi trabajo y siempre han hablado mal de mí. He sentido que había quienes no confiaban en mí después del verano. Pero estoy contento por haberme quedado y quiero hacer las cosas bien”, afirmó el portugués.
Además, el futbolista ha asegurado que nunca coqueteó con el Sevilla FC: "Yo nunca dije que me quería ir al Sevilla, sino que el Sevilla era un gran club, como lo es el Málaga. ¿O alguien puede decir que esto es mentira? La dirección siempre me transmitió mucha confianza, pero la afición en los últimos momentos ya no me quería tanto", el portugués añadió que todo está solucionado y que entiende las posibles criticas del público de Martiricos: "No sentía mucha confianza. Se hablaba de muchas cosas. Creían que yo me quería ir, y eso no era verdad. Me quedé y estoy muy contento por estar aquí. Me siento mejor y puedo dar más al equipo. Creo que el año pasado no fue como el último de Pellegrini. Tenemos que saber que todos los años no son los mejores de tu vida. Lo importante es que veas que el jugador te da todo en el campo. Ahora todo ha cambiado y estoy feliz, es pasado", aseguró el defensa.
Por último, Antunes habló del siguiente rival de los blanquiazules, el Rayo Vallecano: "La verdad es que es importante ganar este partido. Va a ser muy bonito, contra un equipo bastante bueno. Nosotros también estamos bien, porque la victoria ante el Córdoba nos ha dado la confianza que necesitábamos ya que fue la primera fuera. El equipo está ahora muy motivado”, concluyó el malaguista.