Escucha la entrevista en @RadioMarcaMLG a Antonio Hidalgo dándole al play
@SuarezRMarca | Con él empezó el Modernismo en el Málaga. Suyo fue el gol que dio la permanencia en Segunda al club blanquiazul ante el Cádiz con el que se salvó de una casi segura desaparición. Y suyos fueron, una temporada después, los dos goles ante el Tenerife con los que se selló el último ascenso a Primera. Antonio Hidalgo ha anunciado esta semana su retirada del fútbol en activo a los 37 años y ha querido compartir sus recuerdos con los oyentes de Radio Marca Málaga.
Hidalgo se ha emocionado escuchando la narración de aquel trascendental gol ante el Cádiz y ha reconocido que sus años en el Málaga "fueron los mejores de mi carrera deportiva a todos los niveles. No empezó bien con el descenso pero luego los recuerdos se han hecho imborrables". Asímismo, el centrocampista catalán -uno de sus hijos es malagueño- ha echado la vista atrás para asegurar que se equivocó "al salir del Málaga y de Málaga. Las circunstancias, el hecho de que Muñiz, que para mí era fundamental, no continuase, hicieron que me fuera, pero me equivoqué, me di cuenta muy pocos días después".
Son muchas las llamadas que ha recibido Hidalgo desde que anunciara hace unos días su retirada, como las de Vicente Casado o Basti, y no descarta "que en un futuro pueda trabajar en el Málaga, me encantaría", ha acertado a decir para agradecer "el cariño que me han mostrado y me siguen mostrando todos en Málaga".