@SuarezRMarca | Tal y como contó Radio Marca Málaga pocos minutos antes del cierre del mercado de fichajes, Antoñín no sólo no fue traspasado al Getafe sino que, además, continuará en el Málaga con ficha profesional. Atrás quedará el dorsal 38 con el que ha venido jugando desde que debutó en el primer equipo esta temporada.
Además, el club ha informado que renueva su contrato hasta el 30 de junio de 2023, si bien sus emolumentos en esta campaña seguirán de la misma manera que tenía ya firmado. De otra forma no habría podido ser inscrito porque LaLiga sólo permitía su inscripción con el salario mínimo. Cualquier subida este año habría echado al traste la intención del club de hacerle ficha del primer equipo.
A sus 19 años, y después de estrenarse en Albacete el pasado 21 de septiembre, ha disputado 18 encuentros y ha marcado 4 goles, demostrando su polivalencia para jugar por las bandas o como delantero centro. Jugador de casta, raza y calidad, el de La Palmilla se convierte en icono del malaguismo.