Inicio Fútbol ANGELERI: «HICIMOS TODO LO QUE HABÍA QUE HACER«

ANGELERI: «HICIMOS TODO LO QUE HABÍA QUE HACER«

0
El equipo sigue sin conocer la victoria

 

@JuanjeFernandez || Angeleri intentaba explicar en la zona mixta de La Rosaleda el sentimiento del vestuario malaguista tras la derrota ante el Villarreal: “Es una sensación fea y más en un partido cerrado y trabado", además el central argentino quiso animar a Tissone autor del gol en propia meta: "Le tocó a él, no se le puede reprochar nada. Con el sacrificio y la entrega que tiene y lo bien que afronta la temporada después de la lesión tiene que estar tranquilo, que esto no va a modificar nada ese momento que le tocó pasar. La gente coreó su nombre y eso está muy bien y me reconforta. Está mal, en el fútbol es una de las peores cosas que a un jugador le puede pasar, no tener la fortuna de querer rechazar y que el balón entre en propia portería”, explicó el defensor.

 

El jugador malaguista defendió el partido realizado por todos sus compañeros: “Las sensaciones son desencontradas, porque por un lado uno está mal con el resultado porque nos quedamos con las manos vacías, pero hicimos todo lo que teníamos que hacer. El equipo tuvo entrega, y trabajó bien, tuvo el balón, situaciones de gol… lo más justo hubiera sido un empate. No se no se está dando justicia. Deberíamos tener más puntos, pero los resultados son los que mandan en el fútbol”, afirmó.

 

Por último, Angeleri lanzó un mensaje de optimismo para abandonar la mala racha: “Estamos pasando por mala racha arriba, pero confiamos en la gente que se encarga de eso, somos un equipo y la responsabilidad es de todos. Con pelota parada o llegando más área los demás jugadores. Lo que sí te puedo decir es que somos conscientes que tenemos que transitar de trabajo, de entrega y sacrificio. Eso el equipo lo tiene y se demostró. Y que la gente no dude de que cuando se dé un resultado se van a dar todos”, concluyó el central.

 

 

Mensaje similar el que mando el venezolano Roberto Rosales: "Es frustrante lo que estamos viviendo y estoy decepcionado por el partido. El equipo mereció más. Perdimos el partido por una jugada fortuita, pero más allá de eso tenemos que mejorar a la hora de finalizar las jugadas. Siempre hay malas rachas, el año pasado estuvimos al final nueve jornadas sin ganar. No hay excusas, salimos a darlo todo. El equipo mereció más y hay que seguir trabajando igual. Hay que intentar darle la vuelta a la situación", explicó el lateral.

Salir de la versión móvil