@SuarezRMarca | Andrés Prieto, portero de 23 años que ha estado a la sombra de Diego López y de Roberto esta temporada en el Espanyol, será nuevo jugador del Málaga a partir del 1 de julio después del acuerdo ya cerrado hace varias semanas entre el club blanquiazul y el guardameta.
Este miércoles aparecía su nombre en 'Tiempo de Espanyol' como un jugador que interesaba al Málaga. Hoy jueves, Radio Marca Málaga está en condiciones de asegurar que la negociación ya está cerrada y el contrato firmado desde hace varias semanas.
Andrés, alicantino de nacimiento, es un portero de envergadura, 1'94 metros de estatura, que antes de por la cantera periquita pasó por la del Real Madrid. Después de dos años en el Espanyol B, la temporada recién finalizada ya la cubrió como tercer portero del primer equipo, tras Diego López y Roberto, con el que coincidirá casi con total seguridad en el Málaga.
El segundo fichaje del verano, tras Adrián González, hará la pretemporada con el primer equipo y luego se tomará una decisión definitiva sobre él, bien sea para quedarse en el equipo o bien para ser cedido a algún conjunto de Segunda división que ya había mostrado interés en él.