@CesarRadioMARCA | A Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, le preocupa el Málaga. En un rincón de su mente tiene al Atlético y el decisivo duelo de Champions, pero ha insistido tras el último entrenamiento en que lo que ahora mismo les importa de veras es el cuadro de Javi Gracia. “Sabemos que es un partido peligroso porque jugamos contra un equipo que ha hecho un buen partido contra Atlético, con intensidad, buen juego, dinamismo. Ha ganado en Barcelona y nos preocupa. Tendremos que poner toda la energía que podamos para ganar este partido. Tenemos todos la motivación para hacer un partido bueno mañana porque es lo que necesitamos”.
Para ello, el italiano cuenta con la baja de Benzema, lesionado, por lo que podrían abrirse las puertas para Isco o para que Chicharito repita en el once liguero. “Estoy pensando la alineación, todavía no la he decidido, si jugaré con Isco o Chicharito”.
El malagueño, que ha perdido la titularidad tras el regreso de James Rodríguez, recibió elogios de Ancelotti, asegurando que “Isco no piensa que ha perdido el puesto porque ha jugado el partido antes en la Liga. Todos son importantes. Isco está fresco, está bien, en una buena condición. Él está contento con su temporada y nosotros con él. Su situación no es que sea justa o injusta. Isco ha jugado más con regularidad, ha mejorado mucho su papel defensivo. Todos hablaban muy bien de él y ahora por un partido parece que ha perdido calidad. Isco es de grandísima importancia para este equipo y pienso que es fundamental para esta plantilla”, sentenció Ancelotti, dando pistas de que el malagueño tiene más opciones que Chicharito para suplir a Benzema.