@RadioMarcaMLG | Una web turca, sporx.com, recoge unas supuestas declaraciones de Nordin Amrabat en las que asegura su intención de no quedarse en el Málaga y de volver al Galatasaray a pesar de la opción de compra unilateral que tiene el club blanquiazul.
"Me reuní con el director general del Málaga. Si tengo la posibilidad de volver al Galatasaray, lo prefiero. Quiero jugar en el Galatasaray, ellos lo entienden", según ponen en boca del futbolista marroquí, que tiene contrato con los turcos hasta 2017, pero con una opción para el Málaga de adquirir sus derechos pagando el 30 de abril la cantidad de 3`5 millones de euros.
No es la primera vez que un medio turco recoge declaraciones de este estilo. Hace una semana fue el vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, el que afirmó con rotundidad, como se pudo leer en varias webs del país otomano, que "Amrabat es jugador nuestro, regresará al equipo. El Málaga es un gran equipo pero el jugador vuelve. Estoy feliz, nos hace felices porque estará en el Galatasaray de vuelta tras jugar en otro equipo".
En el Málaga, de momento, se muestran tranquilos. Hasta el 30 de abril tienen para decidir qué hacer con Amrabat y si merece la pena pagar 3`5 millones por él, aunque en más de una ocasión, tanto Husillos como Casado han reconocido que la intención es la de abonar esa cantidad y quedarse con el jugador. Otra cosa sería quedarse con él o venderlo al mejor postor en verano, algo que nunca se ha descartado.