@JuanjeFernandez || Amrabat ha pasado hoy por la sala de prensa del Ciudad de Málaga y lo primero que ha hecho el marroquí ha sido pedir perdón por su reacción cuando fue sustituido ante el Granada: “Les pedí disculpas al entrenador y a mis compañeros y ahora lo hago también con la afición, no fue un gesto profesional. Estaba enfadado y desilusionado con el cambio. Pensé que estábamos haciendo un buen partido y que el gol llegaría en cualquier momento. Por eso lancé la camiseta hacia el banquillo”, se disculpaba el atacante malaguista.
El atacante también ha hablado de su posición en el césped: “Estoy ahora en una demarcación diferente a la de la temporada pasada. Ahora juego por el centro y ahí es más difícil regatear y centrar. Es verdad que también puedo asociarme más con los compañeros, pero mi posición natural es la banda izquierda aunque si el míster me pide que juegue de lateral también lo haré”, explicaba el jugador.
El extremo malaguista también se mojo a la hora de hablar de sus compañeros y del propio Javi Gracia: “Mi relación con el entrenador es profesional. Realmente no veo diferencias grandes entre Schuster y Javi Gracia”, además el internacional marroquí habló también de Portillo: “Yo no soy el entrenador del equipo, pero Portillo es un gran jugador y si yo fuese el entrenador jugaría siempre”, concluyó el futbolista de Martiricos.