@CesarRadioMARCA | Nordin Amrabat podría haber jugado su último partido en La Rosaleda. El jugador, cedido por el Galatasaray, fue expulsado en el minuto 73 de encuentro por, según consta en el acta redactada por el árbitro Álvarez Izquierdo: «hacer el gesto de las «gafas« con las manos en varias ocasiones, y señalándome con el dedo índice de una forma amenazante, en un claro gesto despectivo hacia mi persona«.
Más allá de la interpretación que hace el colegiado catalán sobre lo que es amenazante o no, lo que está claro es que Amrabat se expone a una sanción por ese menosprecio de entre uno a tres partidos. Y viendo los antecedentes de los comités con el Málaga, a nadie le extrañaría el máximo castigo.
Eso haría que Amrabat, por el que el Málaga, como reconoció anoche Husillos, va a luchar hasta el final para lograr su continuidad, hubiese podido jugar su último partido en Martiricos. Quedan cuatro partidos y el último de la temporada se juega en el Vicente Calderón. Habrá que esperar a que se reúna el Comité de Competición para que decida sobre la sanción. En el club blanquiazul están decididos, como hicieron sin suerte con Duda, a llegar hasta el final para que el castigo se quede en un solo encuentro.