@RadioMarcaMLG | El entrenador del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha destacado en la previa al choque le medirá al Córdoba B que “no firmo el empate a priori”, al tiempo que ha reconocido que “vamos con la ilusión, las ganas y la ambición ganar y traernos los tres puntos”.
Alfaro ha reconocido que la situación en la tabla del Marbella le hace ser rival directo de un Córdoba B que se encuentra en puestos de descenso, “Ahora mismo sí somos rivales directos pero estamos 14 equipos en una diferencia de puntos mínima y tenemos que mirar hacia arriba y ser positivos”. En este sentido, ha incidido en que “no miramos la opción de entrar en descenso, aunque es una posibilidad como también lo es meternos décimos si ganamos”.
El equipo se encuentra falto de delanteros tras las salidas de Rubiato y Casi. “Este déficit no nos beneficia”, ha señalado Alfaro, antes de insistir en que no quiere excusas. “No podemos hacer muchas rotaciones, pero tenemos que competir con todo, que no haya ningún damnificado por esta situación y salir a ganar”.
Asimismo, el técnico zaragozano ha valorado que pese a la ausencia de delanteros el equipo haya encontrado gol en las últimas jornadas “ésa es la grandeza del fútbol, que aunque no tengamos el especialista en este momento, el equipo lo está sabiendo subsanar y habla muy bien de los jugadores”.
Pablo Alfaro ha adelantado que para la próxima semana ya llegarán nuevos refuerzos pues las negociaciones están “muy avanzadas”. El rival será un Córdoba B, que tiene las características de un filial, “un equipo joven que se siente más a gusto con el balón y que tienen muchas ganas de llegar al primer equipo”.