@RadioMarcaMLG || Será el siguiente en caer. El jugador valenciano ya tiene un acuerdo con el Málaga para las próximas tres temporadas, era un decisión que tenía tomada desde mucho antes de terminar la temporada pasada y por eso no habrá ningún problema en anunciar el acuerdo en cuanto Derby County y Málaga CF se pongan de acuerdo. El jugador está un poco desesperado y aunque sabe que el resultado final será la Costa del Sol, los flecos le están empezando a venir demasiado largos. Por eso ‘mata’ el tiempo como puede en sus vacaciones. El espigado jugador ha estado en la playa de Málaga y Cádiz, ha disfrutado de su Valencia natal y desde hace dos días vive pegado al teléfono esperando la llamada definitiva de su agente que le confirme que ya es jugador blanquiazul de nuevo.
Algunos equipos se han interesado por la situación del jugador. Pero la respuesta de Albentosa a equipos como Deportivo de la Coruña o Las Palmas, que han sondeado la posibilidad de incorporarle, ha sido rotunda. Lo último que ha hecho el futuro defensa malaguista ha sido participar en la inauguración de su campus de verano. Una cita a la que acudieron malaguistas como Cifu, Pablo Fornals o Aarón Escandell.
La fecha límite es el 30 de junio. Será el día en el que el acuerdo preferencial del Málaga por 1,2 millones de euros se esfume. La carrera a contrarreloj ha comenzado y el valenciano se ha convertido en el punto de mira de la dirección deportiva que forman Arnau, Vízcaino y Calderón y cuyos movimientos este verano han despertado una corriente de ilusión de una magnitud de la que no se recordaba ya por Martiricos.