@JuanjeFernandez || Raúl Albentosa ha sido presentado como nuevo jugador del Málaga CF junto al resto de sus compañeros. El central valenciano se mostró muy feliz de recalar en la Costa del Sol tras su paso por Inglaterra: “Vas a una experiencia nueva y por circunstancias tienes que volver. Un club grande, que hace mucho tiempo quería que viniera. Vine cedido para tener una adaptación. Me apetecía venir aquí para jugar en el máximo nivel. Aquí en Málaga voy a ser feliz”, afirmó el defensor.
El central de 1.94 habló de cómo se cocinó su fichaje por los blanquiazules: "Siempre tuve claro que iba a venir a Málaga. Tenía otras cosas también, pero la insistencia del Málaga y sobre todo de Mario me ha hecho decidirme por este gran club. Tenía muchas ganas de venir aquí", confirmó el jugador.
Albentosa habló también sobre el vestuario malaguista, le recordó desde el primer día al del Eibar: "Los jugadores son muy sanos. La gente hace mucho grupo, he llegado aquí y la gente me ha acogido desde el primer día. Hasta ahora lo poco que he podido jugar fue bien, el idioma del fútbol es siempre el mismo", explicó el central.
El futbolista habló del futuro y de sus próximos meses en el equipo: “Me tomo esto como un escalón más en mi proyección, va a ser un punto de inflexión para saber si voy hacia adelante o quedo estancado. Vamos a ver qué sucede este año, como se dan las circunstancias y ya iremos valorando", concluyó.