@SuarezRMarca | El Málaga es un circo. Todo lo estrombótico que uno pueda imaginar que llegue a suceder en un club de fútbol pasará en el de La Rosaleda. Después de que Juan Ramón Muñiz hubiera aceptado su regreso con plenos poderes al conjunto blanquiazul, siempre que esta condición fuera aceptada por escrito por el jeque, ahora, a saber en base a qué, el jeque ha cambiado de opinión.
Al Thani, después de desautorizar a Husillos y que este presentara su dimisión, dio orden de buscar a Muñiz, que ya había rechazado la primera oferta, para convencerle de su regreso y que firmara como entrenador y responsable de la configuración de la plantilla.
Algo que convencía al asturiano, que después de acordar dos años de contrato y unas cantidades económicas importantes para el binomio de cargos, estaba sólo a la espera de que Jofre consiguiera la firma de Al Thani dándole esos poderes y asegurando que no habría injerencias de su parte en su trabajo.
Pero después de pensarlo tras la maratoniana reunión que tuvo en Catar con Jofre, Al Thani ha decidido que si Muñiz quiere estar en el Málaga, que sea sólo como entrenador. Eso de no poder decir lo que piensa cuando quiera de los fichajes no le ha gustado en absoluto. Así que ahora cree que el proyecto del Málaga no puede pasar por que la misma persona realice ambas funciones.
En estas condiciones, la situación ha dado un vuelco y Muñiz no está dispuesto a aceptar tal y como están las cosas, pues considera que esa decisión del presidente muestra su poca voluntad de hacer las cosas de modo profesional.
Aunque con Al Thani nunca se puede decir que "de este agua no beberé", la realidad es que ahora está más activo que nunca el plan B, que podría llevar a Boquerón Esteban al banquillo del Málaga.