@RadioMarcaMLG || Varios años después, Abdullah Al-Thani rompe su silencio y concede una entrevista a La Opinión de Málaga desde su residencia en Doha. El mandatario catarí ha hablado largo y tendido de los aficionados y ha querido mandar un mensaje de apoyo para Javi Gracia y sus jugadores. El presidente malaguista, sin embargo, no ha despejado ninguna de las incógnitas institucionales que acosan al club malaguista, desde su decisión de exigir la destitución de Mario Husillos o poner entre la espada y la pared a otros directivos del club de La Rosaleda.
“Hago todo lo mejor en cada momento para que el futuro de la entidad sea el mejor posible. Nadie se hace a la idea de lo que se nos pasa por la cabeza cuando el equipo pierde o se encuentra como ahora. Esto me mata. A mí y a toda mi familia”, han sido algunas de las palabras que ha espetado el presidente malaguista cuando ha sido cuestionado por el último puesto de la clasificación.
Al-Thani ha querido dar un mensaje de apoyo a Javi Gracia y a la plantilla: “Mi apoyo es pleno al entrenador y a la plantilla al completo. Estoy en contacto con ellos de manera permanente”, añadió además que “les ha dado todo su apoyo a través de una llamada a Javi Gracia”, por último dijo: “Sólo puedo reiterar ese llamamiento de tranquilidad. Si hay cambios serán ustedes los periodistas los primeros en conocerlos”, afirmó.
Al igual que Vicente Casado, el mandatario catarí pidió tranquilidad y apoyo a todos los abonados y simpatizantes del Málaga: “Espero que todos los abonados y simpatizantes del club entiendan lo siguiente: yo trabajo desde el corazón y cuando los aficionados dicen que la familia Al-Thani se vaya del club no hacen más que generar nuevos problemas. Les pido que apoyen a nuestra plantilla y al entrenador. Incluso le digo que quiero esto último por encima de que quieran darme apoyo a mí”, confesó.
Por último, Al-Thani no se mojó a la hora de ser cuestionado por todas las promesas incumplidas a lo largo de su etapa en Martiricos: “Todo lo que tengo en mi cabeza desde que llegué por primera vez al Málaga sigue ahí. No me olvido de nada. Un nuevo estadio ayudaría a consolidar al club y hacerlo más grande. Pero ahora sinceramente sólo pienso en que salgamos de esta situación deportiva. Nadie puede predecir lo que ocurrirá dentro de unos meses en Liga. Pero le aseguro que mis plegarias están centradas en pedirle a Dios que saque al equipo de este sitio en el que se encuentra ahora”, concluyó.