@CesarRadioMARCA | El propietario del Málaga, Abdullah Bin Nasser Al Thani, se marchó a su país hace unos días para pasar allí el Ramadán. Ha estado casi mes y medio en nuestra ciudad, tiempo en el que ha comprobado que todos los asuntos pendientes, tanto en el club como en Marbella, no han avanzado prácticamente nada.
Tampoco le hizo gracia que, para una vez que le otorgaban un reconocimiento, dándole nombre a una glorieta cercana a La Rosaleda, no pudiera disfrutar de su inauguración y se debiera conformar con un acto privado en el Ayuntamiento, donde no quisieron estar los políticos de la oposición.
Algo que le calentó hasta el punto de explotar en contra de las Administraciones por “su falta de respeto hacia su persona” y que le llevó a decir que se “marchaba de aquí”, lo que se llevó a interpretar como que abandonaba definitivamente todos sus proyectos en Málaga y Marbella. Dos días después lo desmintió y volvió a pedir “respeto” a su persona.
Pues bien, después del calentón, Al Thani reflexionó hasta el punto de que, según hemos podido saber en Radio Marca Málaga, tiene decidido volver a la ciudad tras pasar el Ramadán y quedarse a vivir más aquí que allí. La casa donde vive en Málaga está aún alquilada por el club e incluso se ha pagado por adelantado el próximo mes.
Aunque el jeque es impredecible en sus decisiones, como ya ha demostrado en varias ocasiones y saben bien en el club, algunos cambios en el grupo NAS, donde se puede liberar de cierta carga de trabajo, y el hecho de que uno de sus hijos vaya a estudiar en Inglaterra el próximo curso, le han hecho pensar en pasar más tiempo en Málaga. Habrá que ver si esta decisión la cumple finalmente y, una vez aquí, sirve para meterse más de lleno en el día a dia del club blanquiazul.
Al Thani ya ha dejado claro que no va a invertir en fichajes pero su intención sí es la de hacerlo en la construcción de la Ciudad Deportiva. Veremos si su presencia normaliza las relaciones con los políticos para hacer realidad el sueño de la Academia.