AL THANI CONTRAATACA CON UNA QUERELLA CRIMINAL CONTRA SHATAT, GHUBN Y JAMAL IGLESIAS

0
39
Un momento de la celebración de la audiencia previa

@SuarezRMarca / @EnriqueOrtizU | Lo que parecía una simple audiencia previa para que el juez escuchara las versiones de los abogados de Al Thani y los de Bluebay se ha convertido en una partida de "ajedrez jurídico" donde la estrategia de los representantes del jeque ha impedido fijar la fecha del inicio del juicio por el control accionarial del 49 % de sus acciones. 

 

La parte de la defensa de Al Thani ha desvelado que ha presentado una querella criminal contra Jamal Iglesias, presidente de Bluebay; y contra Moayad Shatat y Abdullah Ghubn, ex vicepresidentes del Málaga C. F., por "falsedad documental, apropiación indebida, administración desleal y delito societario" y han solicitado la nulidad del acuerdo de venta de las acciones a Nas Spain firmado el 17 de febrero de 2013 por la falsedad de la firma, pues aseguran que el jeque no conocía ese documento hasta la fecha de la demanda. Esta querella es lo que ha hecho que el juez, Ramón Jiménez, no pueda fijar la fecha del juicio como estaba previsto. 

 

"Es sorprendente que basen su defensa en querellarse contra su propia gente, contra dos vicepresidentes y hasta renegando de la actuación de sus propios abogados. Es una estrategia un poco tensa", ha explicado Gonzalo Hervás, director general de Bluebay, quien ha mostrado su confianza en la legalidad de lo que reclama su empresa. "Todo está soportado con contratos firmados, perfectamente respaldado. Lo que importa es el Málaga, la estabilidad del club y el proyecto, que es lo que nos importa a todos". 

 

ESCUCHA LAS PALABRAS DE GONZALO HERVÁS A LA SALIDA DEL JUZGADO