En época de fichajes los clubes se mueven entre altas y bajas primordialmente, aunque hay más movimientos a los que estar pendientes. Algunos de ellos son ingresos por jugadores que tuvieron un pasado y sobre los que hay un porcentaje de beneficio. Al Málaga se le abren los ojos con Iván Jaime.
El cuadro malaguista está pendiente de varios nombres. El que más está sonando es Iván Jaime. El malagueño abandonó la disciplina malaguista en la campaña 2019/20. El Málaga se guardó un porcentaje de un 25% ante una futura venta.
Cada año suena con más fuerza la salida de Iván Jaime. El mediapunta aumenta su cotización por cada temporada que pasa. En los últimos días se le ha vinculado con varios equipos de Portugal como el Sporting de Portugal.
También hay equipos españoles que se han fijado en el andaluz. El Celta lo tiene en su agenda ante una más que posible salida de Gabri Veiga. Equipos como el gallego necesitan cambiar su plantilla en gran parte y la opción del atacante es suculenta.
El Málaga CF tiene claro que Iván Jaime es uno de los jugadores de los que podría recibir más ingresos. También hay otros futbolistas como Ricardo Horta. El caso del portugués está próximo a decidirse tras la denuncia del conjunto malacitano. Hay optimismo con los ingresos del luso al igual que en la operación Ontiveros-N’Diaye-Al-Shabab. En este caso parece más lejano, pero también hay optimismo.
Lo de siempre y al final NADA😠😠😠
los ojos se nos abren a nosotros…que verguenza, esperar dinero de jugadores de cantera que hemos echado de aqui…
y fichar gente que nos ha mandado a 2°a b
vaya club tenemos
ahora vender a cristian,haitan,calvo y dentro de 4 años a cobrar la pedrea
La verdad k es una verdadera vergüenza d club….me da pena como Málaguista pero es la pura realidad así nos vaa