@SuarezRMarca | Ahmed Al Rajeni es algo más que el secretario personal de Nasser Al Thani. Siempre acompaña al vicepresidente del Málaga allá donde vaya, incluso en primera fila del palco de La Rosaleda. En Londres, en Dubai, en Doha, o incluso en el césped del estadio jugando con el dron ante la atenta mirada del delegado del equipo, Carlos López.
Su figura ha cobrado especial relevancia en los últimos meses, puesto que él ha sido el encargado de reunirse con los responsables políticos en Marbella por la paralización del puerto de la Bajadilla, concesión que pueden perder tras el interés de otras empresas en el proyecto, que lleva abandonado varios años por la falta de inversión de Abdullah Bin Nasser Al Thani.
A Al Rajeni también se le ha podido ver especialmente activo en los últimos días en el entorno del Málaga, colaborando con el bufete de abogados de Granada que envió las cartas a Casado para que destituyera a Husillos y para, posteriormente, retirarle todos los poderes primero, y destituirle después.