@JuanjeFernandez || Adrián ha sido muy autocrítico en zona mixta justo después de finalizar el partido de La Rosaleda. El mediocentro madrileño, autor del gol blanquiazul, dejaba bien claro que la derrota había sido fallo malaguista y no acierto de Osasuna. “Es una derrota muy dura, perder como hemos perdido creo que es demérito nuestro y no mérito de Osasuna. No nos pueden meter un gol a la salida de un córner. Es algo que a estas alturas de la competición no podemos permitir. No le hemos dado opciones en la primera parte y parecía que éramos nosotros los que estábamos por delante en la clasificación”, comentó el jugador.
“No nos ha dado tiempo ni siquiera a que el partido cambiara, es increíble que se hayan metido en el partido así. Después del empate hemos jugado muy acelerados, y ya con el segundo gol ha sido una locura”, comentó el futbolista. “Es verdad que podíamos haber sentenciado en la primera mitad. No sería justo pensar en la falta de puntería como principal escollo para la victoria”, prosiguió en zona mixta el mediocentro.
Adrián no tira la toalla pero espera que esto sirva de escarmiento. “Quedan muchos puntos en juego. Lo de hoy escuece y espero que se quede bien a dentro en lo que nos queda de competición. Desde mañana toca levantar la cabeza. Tenemos que aprender a que estas cosas no pueden pasar en casa”, afirmó. “La derrota nos deja muy enfadados. Viendo lo que hemos hecho en la primera parte es para estarlo. Los jugadores son los que tenemos que sacar esto adelante, ya lo he dicho varias veces”, concluyó el jugador.