@JuanjeFernandez || El Atlético Malagueño recuperó sensaciones con la victoria en casa ante el Mancha Real. Un solitario tanto de Rufo, sirvió para que los de Salva Ballesta sumaran tres puntos tras su derrota ante el Linares. La primera parte no tuvo mucho ritmo, el Malagueño intentó percutir por banda con la novedad de Roy por la derecha, bien escoltado por Iván Rodríguez, pero la defensa del equipo jiennense mantuvo el ipo en las primeras acometidas malaguistas. Tras un par de ocasiones, llegó el gol malaguista en una magnífica jugada ensayada que acabó rematando Rufo en semifallo a la red.
Tras el tanto local, el partido entró en barrena. Demasiadas imprecisiones en el centro del campo y mucho juego directo que afearon el buen arranque de los de Salva Ballesta. El Mancha Real asustó al filial a balón parado, pero los malaguistas supieron aguantar la ventaja al descanso, al que se llegó con uno a cero en el marcador.
La segunda mitad no mejoró, bajo la mirada de Javi Gracia y Husillos, el filial siguió espeso arriba y a pesar del empeño de los jóvenes futbolistas las ocasiones para ampliar la ventaja no llegaban. Todo se pudo complicar si el Mancha Real llega a anotar el penalty del que dispuso. Aarón se disfrazó de gato y salvó la pena máxima lanzada por Chendo.
El filial aguantó el arreón final de los visitantes y volvió a la senda del triunfo nuevamente en la Federación. La semana que viene los blanquiazules buscarán romper la mala racha lejos de casa en la visita al Español de Alquián.