A REY MUERTO, REY PUESTO

0
16
El jugador ya no disfruta en el Zenit // Marca

@JuanjeFernandez || En el futbol no hay tiempo para lamentarse mucho. Es lo que ya andan pensando en las oficinas del Málaga CF. La dramática salida de Fornals, tuits de Míchel y Al-Thani incluidos, ha servido para que el equipo de Martiricos reciba un dinero extra con el que hace un mes no se contaba. Los 12 millones de euros no serán invertidos en su totalidad, puede que ni en un 50%, pero sí servirán para reforzar una plantilla que ha quedado algo desarbolada en el centro del campo. No es la posición de mediapunta la que preocupa, sino la de mediocentro. Es ahí donde Míchel ha pedido un esfuerzo a la Dirección Deportiva.

 

El madrileño no apunta al infinito. Ha dado nombre y apellidos a Arnau para que tenga muy claro cuál es su prioridad. “Quiero a Javi García”, esa fue la frase que el preparador malaguista espetó al catalán en la conversación que tuvieron el sábado por la tarde noche en Garderen. El jugador, ex de la cantera del Real Madrid, ya sabe del interés del Málaga. El Zenit no cuenta con él en este principio de curso, y aunque su representante anunció a bombo y platillo que seguiría en Rusia, la historia parece que podría tener otro final bien distinto.

 

El Málaga está dispuesto a echar el resto para convencer al jugador, representante y al equipo celeste. La cesión con opción de compra es el método que el equipo de la Costa del Sol quiere poner en práctica. Mientras tanto, el miércoles será el turno de Kuzmanovic en la medular. El serbio participará en el amistoso que los blanquiazules jugarán ante el AZ Alkmaar.