@CesarRadioMARCA | La primera vez nunca se olvida, siempre es especial. En todos los sentidos. Y esa sensación, muy similar a lo que significó ganar al Barcelona en el Camp Nou, es la que persigue el Málaga esta tarde en el Santiago Bernabeu, un escenario mítico donde los blanquiazules nunca han ganado. Y ya va siendo hora.
Mas la pura estadística no ayuda demasiado a soñar con la victoria ante unos blancos que se juegan la Liga en cada partido. Por ello, los de Javi Gracia tendrán que afrontar el más difícil todavía, pues Ancelotti no reservará a nadie a pesar del decisivo encuentro de Champions del próximo miércoles ante el Atlético. El único que se lo perderá de los indiscutibles de verdad será Benzema, lesionado, al que puede suplir Isco.
En el Málaga, la baja más sensible será la de Weligton, sancionado por obra y gracia de Mateu Lahoz. Angeleri cubrirá su baja para formar junto a Sergio Sánchez el centro de la zaga. Pero no parece que vaya a ser la única modificación. El técnico blanquiazul se ha pasado toda la semana escondiendo sus cartas y no ha dudado en trasladar los entrenamientos a La Rosaleda para poder trabajar, de verdad, a puerta cerrada. Siempre se guarda un as en la manga el bueno de Javi Gracia y es de suponer que podría utilizar algo diferente para frenar al coloso madridista, algo que sólo han conseguido esta temporada el Villarreal, empatando, y el Atlético de Madrid, el único que profanó el templo blanco llevándose la victoria.
Una victoria que también persigue el Málaga, que sigue soñando con la sexta plaza. Más de mil seguidores malaguistas serían testigos de una hazaña que podrá vivirse en Radio Marca a partir de las 20 horas.