@SuarezRMarca | Se habla de finales como de rosquillas en Los Simpsons. No lo es el partido que el Málaga disputará este viernes ante el Numancia a partir de las 21 horas. Pero sí tiene su trascendencia para que el equipo refrende su buena actuación ofensiva, lo que le ha venido lastrando desde que comenzó la temporada. Y para que, a la vez, algo que no ha sucedido en casi toda la Liga, muestre una solidez defensiva a prueba, no de bombas, sino de errores individuales o detalles de falta de concentración.
Víctor vuelve a tirar del filial para conseguir la proeza de derrotar a uno de los conjuntos más fuertes como local de la categoría. Futbolistas como Rolón o Lorenzo no dan la talla -así lo reconoce el propio técnico- y los de abajo vienen empujando fuerte. A los ya consagrados Keidi, Antoñín y Luis Muñoz, más el portero Kellyan e Hicham, se le une como principal novedad Ramón Enríquez. Sólo Juanpi se cae del once del día del Elche, otra vez lesionado el venezolano.
Enfrente, un Numancia que ha ganado 5 de los 6 partidos en los que ha sumado los tres puntos como anfitrión. De todos modos, no se fía el técnico rojillo, Luis Carrión, que asegura haber visto "pocas fisuras en el Málaga, un equipo que llega mucho pero acierta poco". De cara al once titular, con las bajas seguras de Admonio y Oyarzun, la principal duda radica en saber quién acompañará a Gus Ledes en la medular, una vez que el experimento de retrasar a Marc Mateu no funcionó.
SIGUE EL PARTIDO A TRAVÉS DE ESTA WEB, DE LA APP DE RADIO MARCA MÁLAGA PARA IOS O ANDROID, Y DEL 96.8 FM.