@CesarRadioMARCA | Al Málaga le cortaron las alas en Valencia. Como si fuera un muñequito de falla, se las quemaron con una injusticia brutal. Hoy, ante otro equipo valenciano, intentará levantar el vuelo y sumar su segunda victoria de la temporada.
Para ello, Gracia introducirá tres novedades: Antunes, Recio y, por supuesto, Amrabat. El holandés-marroquí debutará esta temporada contra el mismo equipo con el que se despidió la pasada. Se fue como estrella y llega con la misma aureola, si bien con una carga de responsabilidad menor que con Schuster, que no contaba con la verticalidad y frescura de los Horta, Luis Alberto o Castillejo.
Será también una gran ocasión para Recio de demostrar que el centro del campo malaguista puede ser suyo. La ausencia de Darder por sanción le permitirá salir de inicio junto a Camacho. Antunes completa la terna regresando al lateral izquierdo tras cumplir sanción en Valencia.
Por su parte, el Levante viene con mucha necesidad. Ha acumulado dos derrotas, habiendo encajado cinco goles y sin haber estrenado su casillero de goles. Mendilíbar no da con la tecla y la impaciencia parece asomar ya en el cuadro azulgrana, que viene con muchas bajas, sobre todo en defensa. Toño, Vyntra, Simao y Rafael Martins tendrán su oportunidad desde el principio para conseguir un triunfo que necesitan. Aunque para necesidades, ya lo dijo ayer Gracia, "más que el Málaga no tiene nadie". Pues eso, que se demuestre sobre el campo.