A EMPEZAR DE NUEVO

0
11
El equipo se ejercitó en el Ciudad de Málaga // MCF

@JuanjeFernandez || La victoria ante la Real Sociedad había disparado el optimismo en Martiricos. El equipo sufrió ante los donostiarras, pero consiguió romper la racha goleadora y dejar una buena imagen entre su parroquia. El debut de Fornals, los buenos minutos de Juanpi y en el horizonte el regreso de Camacho hicieron que los blanquiazules pasaran un tranquilo parón de Liga por selecciones. Además, tras tres jornadas en descenso los hombres de Javi Gracia recuperaron oxígeno y abandonaron la zona roja de la clasificación. El choque ante el Valencia ha vuelto a despertar las peores sensaciones del equipo.

 

El equipo se ejercitó hoy en el ‘Ciudad de Málaga’ y lo hizo con la mente puesta en superar el choque ante el Deportivo de la Coruña. Los infortunios están a la orden del día y en la sesión no estuvo Marcos Angeleri, que será operado hoy de la fractura en su muñeca. El sábado tocará ponerse en pie y Roque Santa Cruz y Boka podrán a ayudar a los blanquiazules siempre y cuando Javi Gracia lo considere oportuno.

 

En el vestuario son conscientes de que lo peor ya ha pasado. El Málaga ya se ha enfrentado a Sevilla, FC Barcelona, Real Madrid, Villarreal y Valencia en el arranque de temporada. Cinco choques en los que los malaguistas se han medido a cinco de los seis primeros clasificados de la temporada pasada. Será el turno de jugar ahora con los rivales de la zona media baja de la tabla. Dépor, Sporting, Betis, Espanyol y Granada serán los próximos cinco choques que el Málaga dispute en la competición local. Para enderezar el rumbo los de Martiricos tendrán que vencer al menos los partidos en casa para recuperar el balance de puntos.