@CesarRadioMARCA | Lo de Granada fue un accidente, un mal día de los que, a veces, tienen los jugadores cuando se relajan en exceso. Eso es lo que tienen que demostrar hoy los jugadores del Málaga en su partido ante el Córdoba. Dijo ayer Gracia que el elogio ha podido debilitar a los suyos, que necesitan una cura de humildad. Pues ha llegado el momento de demostrar que Europa importa.
La ocasión la pinta calva. El Córdoba es el farolillo rojo de Primera, sólo ha ganado tres partidos, y la buena suerte se alía con sus rivales. No hay más que ver su último encuentro, ante el Getafe, para comprobarlo. Ni el cambio de entrenador -Ferrer fue destituido tras perder en el Nuevo Arcángel ante el Málaga- ni los fichajes invernales han provocado el efecto deseado.
Pero precisamente por estos hechos, similares a los del Granada, los blanquiazules ya andan avisados y, se supone, han aprendido la lección. Gracia ha repetido convocatoria pero parece que introducirá algún cambio. Boka volvería así al lateral izquierdo en lugar de Torres, mientras que Recio y Amrabat podrían tener alguna opción de regresar a la titularidad, si bien el técnico, cada vez que se ha planteado esta opción esta semana, no quiere señalar a nadie.
La respuesta, a las 17 horas, en una Rosaleda que si no se llena, poco quedará.