Inicio Fútbol 400 PERSONAS PROTESTARON CONTRA LA GESTIÓN DE AL-THANI

400 PERSONAS PROTESTARON CONTRA LA GESTIÓN DE AL-THANI

0
Algunos de los aficionados que acudieron a la manifestación

@Danielnz97 || A las 20:00 horas se escuchó el primer cántico. "Al Thani, vete ya" para empezar a animar la manifestación contra el presidente del Málaga C.F. Primero, durante algo más de 20 minutos, en la esquina de la tienda oficial de La Rosaleda. Luego, los 400 asistentes, según confirmó la Policía Nacional a este medio, empezaron a subir hasta la puerta 16 y la entrada al parking del estadio. Por el camino, se cantó el himno y, sobre todo, se criticó a viva voz la gestión del jeque catarí.

 

 

"Dónde está el presidente, el presidente dónde está", "Málaga somos nosotros" o "Los fichajes dónde están" fueron algunas de las frases repetidas por los allí presentes. Además, en repetidas ocasiones, se cantó el himno del club mientras se caminaba hacia arriba. Por otro lado, también hubo críticas hacia el casi millón y medio de euros que cobra el jeque: "Bájate el sueldo, Al Thani bájate el sueldo". En la misma línea, "Al Thani eres un tieso" también se escuchó varias veces. 

 

Sin embargo, a pesar de que se desarrolló la manifestación sin ningún tipo de problema y, por ende, que la Policía (Local y Nacional) ni siquiera tuvo que intervenir -más allá del rutinario control para un acontecimiento de este tipo-, sí que se escucharon algunos insultos hacia el presidente. "Ese hijo de puta se tiene que marchar…", por ejemplo. Otros, en tono de broma: "Al Thani es sevillano, Al Thani es sevillano…".

 

 

También se vieron pancartas en las que se pedía "respeto". Otra, la de la imagen principal, citaba: "Al Thani, no juegues con el sentimiento malaguista". Había, además, un coche negro que tenía pintado de color blanco varios mensajes hacia el presidente ("Fuera Al Thani" o "Vende las acciones del Málaga"). Al final, la manifestación acabó con saltos y más saltos -abrazados- de los aficionados que aún no se habían ido. Una hora después, a las nueve de la noche, se puso el punto y final.

Salir de la versión móvil