Esta fue la valoración de los jugadores del Málaga en la victoria por 3-1 ante el Zaragoza
Munir: (6) Poco se tuvo que esforzar el marroquí. Cierto es que pudo hacer mucho más en el gol, pero se ganó el aprobado.
Cifu: (4) Dos fallos imperdonables que pudo costar un disgusto en La Rosaleda. Entró de golpe en el tanto del Zaragoza y cometió un claro penalti que el árbitro no señaló. Dejó muchas dudas sobre sus capacidades.
Luis Hernández: (7) El mejor junto a Juankar de la defensa. Serio y contundente. No dio opciones a la delantera rival. Excelente en su trabajo.
Pau: (6) No tuvo su día con el balón en los pies, donde fue muy impreciso en los cambios de orientación. Defensivamente cumplió con creces.
Juankar: (7) Fundamental para el equipo desde su recuperación. Asistió a Renato en el gol y desdobló perfectamente a Ontiveros cuando el Málaga lo necesitaba. Pilar clave.
N`Diaye: (6) Dio equilibrio al equipo, aunque fue superado en muchos tramos del partido. Aun así, se merece ser un fijo siempre.
Mula: (3) Suspenso con mayúsculas. De los peores encuentros que se le recuerda al catalán con la elástica blanquiazul. Llegó tarde a todas las jugadas defensivas y erró demasiados pases, dificultando así la salida de balón.
Adrián: (8) El gol lleva su nombre. Derechazo impecable para ponerse como pichichi blanquiazul con 10 dianas. Una locura de temporada la suya.
Renato: (7) No participó mucho en el juego, pero con Víctor ha encontrado la guinda del gol. Fundamental su remate para soñar con la remontada. Puede dar mucho más.
Ontiveros: (8) Un peligro constante. Cada vez que toca el balón suceden cosas. No fue su mejor encuentro, pero sin él el Málaga sufriría mucho para marcar.
Blanco Leschuk: (8) El tiburón volvió a oler sangre, y lo hizo en el momento más oportuno. Después de una primera parte desaparecido, Gustavo apareció a lo grande para poner el gol de la remontada. Este tiburón sí muerde.
Pacheco: (7) Cuando quiere juega solo. Tuvo cerca de 30 minutos y demostró la calidad que posee. Su vuelta al campo es vital para los supuestos Playoffs. Su esfuerzo es innegociable.
Ricca: (6) El uruguayo es una garantía. Ni la tocó el de su banda desde su entrada al campo.
Alejo: (6) Muy intenso en el poco tiempo que tuvo. Así sí puede contar con más minutos.